viernes, 6 de junio de 2008

Innsbruck 24/7: ¿Quién dijo que Raúl González no está en la Eurocopa?


Francisco Ortí.-

Curiosa la situación que se ha vivido hoy en el primer entrenamiento de la selección española en Neustift. Todo transcurría con normalidad y durante la sesión –siempre mirando de reojo a los jugadores- me dediqué a conversar con un simpático aficionado español afincado en Viena y que se había desplazado hasta a los Alpes para seguir a su selección.

Natural de Cádiz, el aficionado me contó que Austria no vivía el fútbol con demasiada pasión y que no había demasiada confianza en Ivanschitz y compañía. Fue una conversación muy amena, pero lo mejor se lo guardó para el final. Se llamaba Raúl González. Ante mi cara de asombro no dudó en mostrar su DNI y no metía. Raúl González, nacido en Cádiz.

Por si faltaba picante al hecho de que nuestro particular Raúl González estuviera a escasos metros de Luis Aragonés, el aficionado se desprendió de su prenda de abrigo -había que ser valiente para hacerlo porque yo estaba congelado- y mostró con orgullo la elástica roja de la selección española. En la espalda, como no podía ser de otra manera, estaba el 7 bajo el nombre de Raúl.

Aún hay más, una vez terminada la sesión Raúl quiso acercarse a Luis Aragonés para pedirle un autógrafo. Desgraciadamente ese encuentro no se produjo a causa de una huida a sprint del seleccionador. Hubiera sido una imagen que hubiera dado la vuelta a España.

Por lo que respecta al entrenamiento en sí, no hubo demasiado que resaltar. Pepe Reina llegó un poco tarde y como premio se llevó un aplauso de sus compañeros. Aragonés también tuvo un desliz durante un partidillo modificado entre un equipo con petos naranjas y otro de verde. Marcaron los verdes y el seleccionador dijo con confianza: "1-0 ganan los rojos". Tiene la Roja entre ceja y ceja.

El entrenamiento en video:

4 comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

Este Luis es cobarde para todo. No sabe afrontar las situaciones por más que le llamen el Sabio...

Buen post...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Diego Martel dijo...

Curiosa anecdota, aunque hay muchos Raul Gonzalez, es comun
un saludo

Álvaro dijo...

Jaja esto suele suceder,en mi instituto hay un chico que se llama Fernando Alonso y cuando se lo cuentas a la gente que no le conoce no se lo creen.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Y me pregunto yo ahora que es lo que tienes que decir los defensores de Raul. Hay tenemos a Villa, con el 7 que llevaba Raul. El sabio de hotaleza va a callar muchas bocas ya que le ha salido bien la jugada. Aunque yo sigo pensando que raul debería haber ido a la Euro 2008-06-15
Saludos y España será campeona ya que esta entre las favoritas