viernes, 18 de enero de 2008

Jo puede ser el siguiente en caer

Por Francisco Ortí.-

Primero Banega, luego Maduro y ahora Jo Alves. El delantero brasileño del CSKA de Moscú está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Valencia durante el mercado invernal. Las negociaciones entre ambos clubes están muy adelantadas y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Jo Alves todavía tiene tres años de contrato, pero el jugador quiere cambiar de aires y el CSKA estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. Miguel Ángel Ruiz está trabajando en su fichaje con el fin de cerrar lo antes posible.

El delantero brasileño está encantado con la posibilidad de abandonar Rusia y recalar en la Liga española, donde su juego tendrá más repercusión, por lo que no pondrá demasiados problemas para cerrar su acuerdo con el club ché.

Antes hay que dejar salir

El principal problema para que se cierre el fichaje de Jo Alves es que el Valencia cuenta actualmente con 25 fichas y no tiene sitio para una más, por lo que el club ché deberá dar salida a algún jugador antes de inscribir al delantero brasileño.

Previsiblemente, quien libere una ficha sea el centrocampista hispano-nigeriano Sunny. El centrocampista tiene varias ofertas de equipos de la Liga BBVA y podría marcharse cedido hasta final de temporada.

Foto: Goal.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asombra la rapidez con la que están contratando, sinceramente. El fichaje de maduro me ha encantado, es un gran mediocentro y tanto defensivamente como ofensivamente es muy bueno. Al final la revuelta va a salir favorable y se está armando una buena plantilla.


un saludo

hoeman dijo...

12 kilos me parece un poco caro. Tiene potencial, pero aún está por hacer.