sábado, 19 de enero de 2008

Se acerca la Copa de África

El fútbol africano se pone a prueba en la próxima Copa de África que se celebrará durante los próximos días en Ghana. Quería aprovechar este post para felicitar desde aquí a mis compañeros de Goal.com José David López y Francisco Acedo por su excepcional labor en la preparación de este torneo.

José David, como es habitual en él, está realizando un analisis pormenorizado -tanto como le han permitido- de cada grupo. Os pongo lo que ha hecho hasta ahora.

Grupo A (Ghana, Marruecos, Guinea, Namibia)

Grupo B (Costa de Marfíl, Nigeria, Mali, Benin)

Por su parte, Francisco Acedo está conseguiendo material exclusivo con entrevistas a los que serán protagonistas del torneo.

Obafemi Martins (Nigeria)

Frederic Kanouté (Mali)

Bobo Balde (Guinea)

Felicidades de nuevo a estos cracks por su genial trabajo. Y recuerdo que a los interesados en el fútbol africano podrán seguir este peculiar torneo a través de Goal.com.

2 comentarios:

hoeman dijo...

Merecido reconocimiento.

MUNDO FUTBOLERO dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO
http://mundofutbolero.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.