martes, 8 de enero de 2008

Exclusiva: El Valencia, a la caza de Palacio

Por Francisco Ortí.-

El Valencia se ha lanzado a la caza de Rodrigo Palacio. El nombre de Ever Banega no fue el único que se puso sobre la mesa en las negociaciones entre el Boca Juniors y el Valencia. Otro jugador xeneize estuvo muy presente en estas conversaciones: Rodrigo Palacio.

Y es que el delantero del conjunto de Buenos Aires está en los planes del Valencia para la próxima temporada y el club ché se ha asegurado una opción preferencial por el jugador para abordar su fichaje en el próximo verano.

Fuentes cercanas a la cúpula directiva del Boca Juniors han asegurado que el Valencia se mostró interesado en incorporar a Rodrigo Palacio durante el próximo mes de junio, como principal fichaje de cara a la próxima temporada.

El conjunto bonaerense ha valorado al delantero en 17 millones de euros por lo que el Valencia deberá alcanzar esa cifra para hacerse con sus servicios.

Hay que recalcar que el Valencia se ha asegurado una opción preferencial por Rodrigo Palacio, lo que significa que el club ché tendrá un mes para igualar cualquier oferta que llegue al Boca Juniors por el delantero argentino.

Lo que sí es seguro es que Rodrigo Palacio abandonará sí o sí la liga argentina durante el próximo verano. El delantero, de 25 años, considera que ha llegado su momento de dar el salto a Europa y no dejará pasar más ocasiones. Parece que Valencia será su pista de aterrizaje en el fútbol europeo.

Foto: AFA.org

1 comentario:

LUISMO dijo...

A ver si lo ficha el Valencia, que estamos faltos de gol. Un saludo luisiaco. LUISMO