martes, 15 de enero de 2008

Sayonara Soler

Por Francisco Ortí.-

Una nube de aficionados valencianistas con mirada sospechosa se manifiesta contra la decisión de Ronald Koeman de apartar a Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo y David Albelda.

Esta situación no tendría nada de especial de no ser porque esa mirada sospechosa está motivada porque los aficionados son japoneses y se están manifestando en pleno Tokio. Los japoneses destacan por sus duros horarios de trabajo, pero han buscado un hueco en sus abultadas agendas para protestar contra la gestión de Juan Soler y Ronald Koeman. Se ve que les ha tocado hondo.

Tal vez haya sido por la diferencia horaria, porque el traductor español-japonés tardó más de la cuenta en hacer llegar la noticia, pero lo cierto es que estos seguidores valencianistas de ojos rasgados han tardado casi un mes en manifestarse.

Parece que las giras asiáticas acaban pasando factura de un modo u otro. Al Real Madrid de los galácticos le costó un bajón físico a mitad de temporada. Y ahora se ha vuelto en contra de Juan Soler en forma de unos cuantos aficionados nipones protestones.

El diario As comenta esta noticia en su edición de este martes y asegura que los manifestantes japoneses corearon los nombres de los tres marginados por Koeman y gritaron "Soler dimisión", lo que en japonés viene a ser algo así como… Bueno, no tengo ni idea de japonés.

Eso sí, Juan Soler a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de viajar a Japón puesto que lo japoneses son muy vengativos y es uno de los pocos países industrializados con pena de muerte. Aunque peor todavía sería que le hicieran participar en Humor Amarillo. Más de uno pagaría millones por que así fuera.

Foto: As.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como aficionada al fútbol me parece bochornoso tener que aguantar direcciones tan pésimas como la de Soler. No es un caso aislado, pues muchos mandatarios hacen y deshacen por poder monetario, pero lo lamentable es tener que soportar la imagen de un equipo, hoy por hoy, mediocre por culpa de cuatro perdedores lucrándose a costa de ilusiones ajenas.

Porcierto soy de fiebredeldomingonoche, he visto tu mensaje y me he pasado, te he agregado a mi blogroll, un saludo y gracias ;)

espero nos veamos más amenudo

hoeman dijo...

Con todo respeto: no me lo trago.

Y eso que yo soy el primero que pienso que la labor de soler es nefasta hasta el momento.

Ander Barroso dijo...

La verdad es que muy enojados no parece que estén los japos de la foto.