lunes, 28 de enero de 2008

Ander vs. Francisco: ¿Cuál es el mejor gol de la jornada?

Estrenamos sección en A lo Panenka. Cada jornada Ander Barroso y Francisco Ortí propondrán los dos goles que a su juicio son los mejores de la jornada y el ganador se someterá a votación popular. Estos son los dos goles seleccionados para el debate de esta jornada.

Ander: Albín (Getafe-Recreativo)

Poco podrá hacer el bueno de Francisco para superar mi gol de la jornada. Porque el de Albín lo fue y así lo he elegido. El centrocampista uruguayo adelantó a su equipo nada más comenzar el partido, cuando más de un espectador todavía no estaba sentado en su localidad. Albín se hizo con el balón en la frontal del área, cambió de ritmo sorprendiendo a dos defensas del Recre, de los que se marchó con total facilidad para batir a Sorrentino con una definición magnífica. El uruguayo fue el primer artífice de la fundamental victoria del Getafe, que empieza a despertar y a parecerse al equipo de la pasada temporada. Sin duda alguna, el mejor tanto de la jornada.

Francisco: Sola (Sevilla-Osasuna)

Lo siento por Ander, pero hoy no debería haber debate porque con el gol que he elegido no hay discusión posible sobre cuál es el mejor de la jornada. Mi gol tiene velocidad, recortes, más recortes, un Poulsen mareado y una definición perfecta. Por supuesto estoy hablando del gol que le marcó Enrique Sola, del Osasuna, al Sevilla y que significaba un punto para su equipo si Iturralde no se hubiera empeñado en lo contrario. Este gol es el primero que marca Sola en Primera División. No es mala carta de presentación.

Aquí están los videos de los goles. Esperamos vuestros comentarios.

-SOLA-

-ALBÍN-

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gol de Sola, también es justo decir que para mi ha tenido peso que el gol se lo hagan al Sevilla, pero sea quien sea el rival un golazo.
http://senderobetico.blospot.com