lunes, 8 de diciembre de 2008

Los Spurs van a más

Por Ander Barroso.-

El Tottenham cumplió en su visita al Upton Park. El equipo de Harry Redknaap sumó su segunda victoria consecutiva y sigue recuperando el terreno perdido. El principal problema es que todavía está bastante lejos de la cabeza y si quiere llegar a ella, no puede fallar.

La llegada de Redknaap ha dado confianza a un equipo que cuando está bien, es difícil de vencer. Luca Modric es el hombre más importante de los Spurs, aunque no por ello tenemos que desprestigiar la labor de currantes eficientes como Jenas, Zokora o Lennon.

Los de Redknaap bloquearon la salida del balón de un West Ham que tuvo bastantes problemas para llegar a la portería defendida por el brasileño Gomes. Bellamy y Carlton Cole tuvieron que fabricarse ellos mismos sus ocasiones de gol, porque los locales no estuvieron precisos en la creación.

Pavlyuchenko volvió a estar desacertado y no consiguió marcar. El atacante ruso sigue sin sentirse todo lo cómodo que él quisiera en el equipo y la entrada de Darren Bent dio más chispa a un Tottenham al que sólo le faltaba marcar el tanto de la victoria.

Y llegó. Los Spurs aprovecharon su dominio a balón parado para adelantarse en el marcador con un buen tanto de cabeza de Ledley King. El gol del defensa británico resolvía todos los problemas de los visitantes, que se encargaron de dormir el partido.

Sin embargo, el Tottenham tenía la sensación de que no había rematado la faena y se encargó de hacerlo, merced a un tanto del recién entrado Jamie O’Hara. 0-2. Misión cumplida, pero hay que seguir manos a la obra, porque todavía hay mucho que hacer.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

Desde la marcha de juande ramos el tottenham va para arriba....es curioso.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com