jueves, 8 de mayo de 2008

Un Cavalieri para la portería ché


Otro portero se suma a la lista de futuribles del Valencia de cara a la próxima temporada. Se trata del guardameta brasileño Diego Cavalieri, quien esta temporada se ha proclamado campeón en Brasil defendiendo la portería del Palmeiras.

El diario Superdeporte se ha hecho eco de las informaciones que publica la prensa brasileña en las que afirma que Diego Cavalieri está en la agenda del Valencia. Desde Brasil incluso se asegura que el conjunto ché ya ha movido ficha por el portero brasileño y ha presentado una oferta de 3,6 millones de euros.

El Palmeiras es consciente de que no podrá seguir manteniendo en sus filas a Cavalieri durante más tiempo y lo más lógico es que lo deje marchar este verano. Sin embargo, la oferta presentada por el Valencia podría ser insuficiente si otros grandes de Europa que también se han fijado en el brasileño se lanzan a por su fichaje.

Diego Cavalieri, de 26 años, cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. El portero destaca por su corpulencia (mide 1,93 cm) y está considerado como uno de los mejores guardametas de su país.

Cavalieri en acción:


2 comentarios:

Diego Martel dijo...

Yo apostaria por Diego Alves que esta ya consagrado
un saludo

www.checheche.net dijo...

A mí me gustan los porteros grandes, y éste lo es.

Little