
Las miradas de la secretaría técnica del Valencia vuelven a apuntar hacia Luis García. El conjunto ché está peinando el mercado de delanteros para cubrir la probable marcha de David Villa y el atacante del Espanyol es uno de los favoritos para ocupar el hueco.
Un ojeador del Valencia estuvo presente en las gradas del Ciutat de València el pasado domingo para presenciar en directo el partido entre el Levante y el Espanyol, y valorar de cerca las evoluciones del delantero asturiano. Además, aprovechó para seguir al argentino Zabaleta, quien también aparece entre la lista de posibles refuerzos ché de cara a la próxima temporada.
El Valencia ha entablado contactos con el Espanyol en las últimas semanas, pero no para hablar de Luis García, sino de Carlos Kameni. Las negociaciones por el delantero asturiano no han comenzado y desde la secretaría técnica que desarrolla Juan Sánchez de momento sólo se contempla a Luis García como una opción más dentro del abanico de delanteros que está siguiendo.
No es la primera vez que se relaciona a Luis García con el Valencia. Este verano el conjunto ché ya intentó infructuosamente hacerse con los servicios del delantero asturiano, pero finalmente la operación se truncó por las altas pretensiones económicas del Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario