martes, 6 de mayo de 2008

Sin Segunda oportunidad



Duelo a vida o muerte entre el Valencia y el Zaragoza. Ché y maños, dos equipos llamados a gestas mayores a principio de temporada, vivirán este miércoles en Mestalla un encuentro de alta tensión con la permanencia en juego.

Tras unas campañas desastrosas los dos conjuntos se han visto metidos de lleno por la salvación, por lo que la victoria se antoja obligatoria para ambos. Los valencianos están a dos puntos del descenso y los zaragocistas a sólo un punto. No habrá segunda oportunidad. Quien pierda quedará muy tocado.

El Valencia llega al encuentro con la moral por los suelos después de su bochornosa actuación en el Camp Nou, de donde salió humillado y con seis goles en su equipaje. Pese a todo, los ché podrán contar con su mejor activo, su fiel afición, quien ha preparado varias iniciativas para que Mestalla presente un aspecto de lujo en la búsqueda de la permanencia.

Voro se verá obligado a retocar su alineación tipo por los problemas que provocan en la banda izquierda las lesiones de Moretti y Caneira. Alexis Ruano será quien se reconvierta en lateral izquierdo para salvar la situación. El resto del once será prácticamente el mismo, con la única novedad de la entrada de Helguera en el centro de la zaga.

Por el contrario, el técnico del Zaragoza Manolo Villanova sí prepara varios cambios en su alineación para compensar el desgaste que provoca el hecho de jugar tres partidos en una semana.

El entrenador de los maños no podrá disponer de los lesionados habituales Cuartero ni Generelo, ni con los sancionados Celades, Zapater ni Sergio, aunque se espera que alguno de estos tres últimos reciba el perdón de alguno de los comités y por eso se han desplazado hasta Valencia.

Si nada cambia a última hora el uruguayo Diogo ocupará el puesto de Zapater en el lateral derecho, mientras que Chus Herrero sustituirá a Sergio en el centro de la defensa. En el centro del campo, Matuzalem y Aimar tendrán descanso, y serán Óscar, Gabi y Luccin quienes ocupen su lugar. Se prevé que Diego Milito también disfrute de descanso.

Alineaciones probables:

Valencia: Hildebrand, Miguel, Albiol, Helguera, Alexis; Joaquín, Marchena, Baraja, Mata; Silva y Villa.

Zaragoza:

César; Diogo, Ayala, "Chus" Herrero, Paredes; Oscar, Gabi, Luccin, Juanfran; Sergio García y Oliveira.

Árbitro:

Medina Cantalejo (Comité andaluz)

Estadio:

Mestalla, de Valencia.

Hora:

20.00.

No hay comentarios: