miércoles, 14 de mayo de 2008

El Valencia piensa deshacerse de Banega


Éver Banega ha convencido a la afición del Valencia pese a los pocos minutos de los que ha disfrutado, pero parece que no ha provocado el mismo efecto entre los dirigentes del club ché, que no cuentan con él para la próxima temporada.

El centrocampista argentino aterrizó en Valencia durante el mercado invernal a cambio de 18 millones de euros por expresa petición de Ronald Koeman. El holandés confió en él para darle los galones del centro del campo, pero tras ser destituido parece que no quedan valedores del argentino en el seno del club ché.

Así pues, y según informa la radio argentina Cadena Eco, Éver Banega podría tener las horas contadas en el Valencia. El club ché baraja la mejor opción para deshacerse del centrocampista argentino sin perder la fuerte inversión que se realizó por él en enero. Si no se encuentra un comprador que iguale los 18 millones de euros el jugador podría marcharse cedido, según informan fuentes cercanas al club ché.

Pese a su buen trabajo sobre los terrenos de juego, Éver Banega ha protagonizado varios problemas extradeportivos que han dinamitado la confianza que existía en él dentro del club. Por este motivo, los dirigentes ché han comenzado a contemplar la opción de deshacerse del ex jugador de Boca Juniors.

Foto: Marca.com

12 comentarios:

Rafa dijo...

Mola tu blog me lo apunto. Nos vemos.

Ben cordialment

PD: ¿Banega? Si presenta chatis...

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo. Es un buen jugador. Yo lo ficharía para el At.Madrid sin duda alguna. Un abrazo.

Diego Martel dijo...

A mi Banega me gusta mucho, y me parece una buena opcion cederlo para que coja minutos, pero ara despues quedarmelo
un saludo

Francisco dijo...

@rafa: Un saludo Rafa. Serás bien recibido por mi blog. Ahora me pasaré por el tuyo.

@fernando: desde luego el atleti es uno de los equipos que más ha sufrido a Banega. Menudo partidazó se marcó en la vuelta de los cuartos de Copa.

@diego: a mí también me parece un buen jugador y coincido en lo de que cederlo sería la mejor opción.

Jhonkarlos Guiñan dijo...

Una lástima de verdad, es un crack dentro de la cancha, pero no puede seguir en el club con este comportamiento, a esto se le une el videillo xd, y los desastres de su seleccion el hotel, una lástima....

saludos Fran!

Alejandro dijo...

Es un muy buen futbolisra, y creo que seria un error desprenderse de el.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Igualmente creo que Banega puede ser necesario para el Valencia. Está claro que hay problemas más allá de lo deportivo para que se deshagan de esta joven promesa.

Saludos

AD dijo...

gracias por pasar, muy buen blog eh

Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de links?

Avisame en el blog si estas interesado

saludos

devo

PD: puedes decirme como pusiste esos botones con las opciones para subscribirse, me interesaria ponerlo en mi blog con el feed o el atom
gracias

Álvaro dijo...

Es un jugador que ha apotado muy poco,no creo que se merezca estar en el Valencia,su salida esta casi hecha.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Francisco dijo...

Parece que la Juventus está con ganas de hacerse con Banega, pero sólo ofrece 12 millones de euros. Ya veremos que hace el Valencia porque pagó por él 18 millones.

@devo: Acepto con gusto el intercambio de links. Un saludo.

Nacho Sapena dijo...

"Problemas extradeportivos" suena a suave metáfora para lo que ha protagonizado Ever en Valencia. Además de calidad, hay que tener cerebro. El problema es -sabiendo que se va a perder bastante pasta- a quién se lo 'colocas'.

Saludos célticos

Francisco dijo...

@nacho sapena:La verdad es que el Valencia tiene un marrón entre manos con este asunto.
Amunt Celtics y viva Rondo.