sábado, 26 de abril de 2008

Vuelven los apartados

Francisco Ortí.-

No se ha hecho esperar el regreso de los tres apartados. Voro ha citado en su primera convocatoria como entrenador del Valencia a Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo y David Albelda. Los tres podrán volver a vestir la camiseta del Valencia este domingo ante el Osasuna en Mestalla.

Quién más posibilidades tiene de ser titular de los tres es el portero español. Cañizares defenderá la portería valencianista ante los rojillos aprovechando las ausenciasde Timo Hildebrand y Juan Luis Mora.

A parte de los dos guardametas, también se han quedado fuera de la lista Hedwiges Maduro, Javier Arizmendi, Emiliano Moretti y Fernando Morientes. Todos ellos por lesión.

La convocatoria al completo es la siguiente:

Porteros: Cañizares y Guaita.
Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera y Alexis.

Centrocampistas:
Albelda, Baraja, Joaquín, Edu, Vicente, Mata y Ever.

Delanteros:
Angulo, Zigic, Silva y Villa.

Foto: El País

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Vamos a ver si el Valencia cambia su suerte con el nuevo entrenador. Pero me da a mi que el problema del valencia no era solo el entrenador.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blgspot.com

Francisco dijo...

@alejandro. A pesar de la victoria de hoy yo también creo que Koeman no era el único problema del Valencia. Hoy el partido se nos ha puesto muy de cara desde el principio. Habrá que valorar al Valencia de Voro en un partido más complicado.