viernes, 25 de abril de 2008

Güiza, ofrecido al Valencia

Francisco Ortí.-

El delantero del Mallorca Daniel Güiza ha sido ofrecido al Valencia para la próxima temporada. Desde el conjunto ché, que se encuentra en plena transición en la dirección deportiva, se contempla la opción de incorporar al delantero y Juan Sánchez, nuevo secretario técnico, le seguirá en directo durante los próximos partidos.

El fichaje de Güiza podría costar al Valencia menos de 10 millones de euros, aunque los ché han valorado la posibilidad de incorporar jugadores a la operación para abaratar el coste del traspaso.

Daniel Güiza es consciente de que está atravesando en el mejor momento de su carrera y le ha llegado el momento de subir un escalón más, por lo que abandonará, casi con total seguridad, el Mallorca a final de temporada. Sus agentes están trabajando en buscarle acomodo en un equipo que participe en competición europea y aseguran que el Valencia es una opción que le gusta al delantero.

Esta temporada Güiza ya se exhibió en Mestalla en el enfrentamiento entre el Mallorca y el Valencia, en el que los bermellones ganó por 0-3. El delantero fue clave en la victoria anotando dos goles y se retiró ovacionado por la afición valencianista.

Foto: El País

No hay comentarios: