miércoles, 30 de abril de 2008

Se busca entrenador

Jorge Martín Barrios.-

Uno de los nombres que, con más fuerza, han sonado para dirigir al Valencia es el actual entrenador del Racing, Marcelino. Ha estado manteniendo conversaciones con la directiva ché durante el último mes (aún estando Koeman en el banquillo). El problema está en que la directiva valencianista no acepta las bajas impuestas por Marcelino, y es que el joven entrenador quiere deshacerse de hasta 19 jugadores de la primera plantilla. Es el único requisito que exige el técnico racinguista, poder hacer el la lista de bajas.

Marcelino ya declaró a la directiva del club valencianista que no se metería en política de fichajes, que no se metería en la labor del director deportivo, pero que el debía ser el encargado de realizar la lista de bajas de cara a la próxima temporada, tal como hizo en el Recre y en el Racing. El Valencia le comunicó que no le dejarían despedir a tantos jugadores, por lo que el técnico ha roto negociaciones, y sólo las retomaría si el presidente ché le da total libertad a la hora de "despedir" jugadores.

El entrenador del Almería Unai Emery también ha sonado con fuerza, sobretodo desde la ruptura Marcelino-Valencia, pero al vasco no le gusta la idea ya que prefiere seguir creciendo como entrenador, y sabe que meterse ahora mismo en el vestuario del Valencia es un gran problema. Es un equipo apetecible pero también es un equipo que te puede hundir (pregunten a Cúper y Ranieri). Aunque la otra hipótesis es que el bueno de Emery esté esperando una oferta "Champions".

El que tiene más posibilidades de dirigir al conjunto del Mediterráneo es Gregorio Manzano. Sorprendentemente se ha colocado el primero en la carrera. Según las informaciones, el entrenador mallorquín renovó el contrato por 2 años el pasado 31 de enero, pero incluyó una cláusula que permite que el propio mister rompa el contrato, previo pago de medio millón de euros. Todo apunta a que si el entrenador balear firmó esa cláusula es porque sabía que algo había detrás, y que podía dejar de entrenar al Mallorca en verano.

Foto: Marca

3 comentarios:

Diego Martel dijo...

Hola llevo tiempo viendo tu blog y me gusta mucho. Si quieres podriamos intercambiar links
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo crack

Anónimo dijo...

Cualquier cosa mejor que lo que había, pero me temo que una vez más el VCF peca de improvisación y falta de planificación

Saludos desde el muro...

Anónimo dijo...

Jorgito barrios..la concha de tu madre..siempre escribiendo idioteces en goal?..la reputa que te parió y la concha de tu madre