
El entrenador más empollón de la Liga volvió a sacar partido de su inteligencia táctica para conducir al Almería a la victoria ante el Real Madrid en el estadio Juegos del Mediterráneo y sumar su cuarto triunfo consecutivo en la Liga.
Unai Emery hincó los codos durante la semana para estudiar a fondo como vencer al Real Madrid y en el examen del sábado obtuvo matrícula de honor. El técnico sacó punta a los defectos de un Real Madrid que parecía imbatible para pasarle por encima.
Schuster dio entrada a Guti para dotar de creatividad al centro del campo blanco, pero Emery lo tapó con Juanito y ahí se acabó el Real Madrid. Además, el buen trabajo de Bruno y Mané cerrando las bandas evitaron que Robinho pudiera sorprender para ejercer de salvador madridista.
Emery mostró, de este modo, a los demás equipos que el Real Madrid no es ni mucho imbatible y que tiene puntos débiles como cualquier otro equipo mortal. El estudioso técnico dio un repaso táctico a Schuster, que no tuvo reacción al planteamiento del Almería. Y esta vez ni Casillas pudo echar una mano al alemán.
Con la victoria ante el Real Madrid, el Almería suma su cuarto triunfo consecutivo en Liga y se acerca a los puestos de ascenso. Además, Emery ha encontrado a su propio Casillas en Diego Alves, que ha cerrado su portería en los últimos cuatro encuentros realizando grandes paradas.
Foto: Goal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario