sábado, 20 de septiembre de 2008

La Roma vence sin convencer (3-0)


Roma-Reggina (3-0)

La Roma sale de su letargo, aunque sin convencer. Los romanos regresaron a la senda de la victoria imponiéndose por 2-0 ante la Reggina en un partido frío en el que los visitantes concedieron demasiadas facilidades.

Los de Spalletti, que estuvieron desdibujados e imprecisos, poco recordaron a la Roma de las mejores épocas y evidenciaron que su crisis es más profunda de lo que parece. Pese a todo, los romanos lograron imponerse en el juego, aunque estuvieron atascados en los metros finales.

Con el paso de los minutos la Roma comenzó a hundirse viendo que el gol no terminaba de llegar. En el Olímpico reaparecían los fantasmas del Cluj, pero cuando peor pintaban las cosas apareció el de siempre, Christian Panucci, para adelantar a los romanos con una de sus clásicas llegadas oportunistas.

La Roma no mejoró su imagen tampoco en la segunda mitad, sin embargo la Reggina estaba entregada y Aquilani la remató con un zurdazo por la escuadra después de un sprint desde el medio del campo a los 51 minutos. En los minutos finales Perrotta amplió la cuenta al aprovechar un rechace del meta rival.

Con este resultado, la Roma estrena su casillero de victorias y inicia la escalada hacia los puestos nobles de la clasificación.

No hay comentarios: