martes, 15 de julio de 2008

Patricio Araujo, objetivo del Valencia

Francisco Ortí (Valencia).-

Xabier Azkargorta

ha arrancado con fuerza como nuevo director deportivo del Valencia. El técnico vasco asumió el cargo ayer lunes y ya ha trascendido uno de los jugadores que le interesan para reforzar el equipo ché: Patricio Araujo.

Araujo, de 20 años, está valorado como uno de los centrales más prometedores de México y también puede actuar en el centro del campo. Actualmente viste la camiseta del Chivas de Guadalajara y se ha ganado un sitio en la selección azteca.

Goal.com

se ha puesto en contacto con el club mexicano y éste ha descartado alguna oferta del Valencia por Araujo. Así pues, de momento todo queda en un mero interés, aunque los ché podrían pasar a la ofensiva cuando el Chivas termine la competición en la que participa actualmente.

Foto: Goal.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que se fijen en jugadores nada más llegar pero hay que tener en cuenta la enorme nómina de jugadores que tiene el Valencia en sus filas, hay que dar salida!.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Creo que ahora no es tiempo de fichar, sino de consolidar lo que se tiene y empezar a trabajar. En función de ese trabajo y las carencias detectadas, realizar algún fichaje de última hora. los deberes deberían de estar ya hechos. un abrazo. miguel

jose_bombico_futbol dijo...

cambiamos links:
www.futbolconbombiko.blogspot.com